Fundado de fábrica, Samsung SDI respondió: no está relacionado con el negocio de los semiconductores

Mar 22,2024

Un incendio estalló en la fábrica de Samsung SDI en Qixing, Corea del Sur, el 21 de marzo, y los bomberos se apresuraron a la escena de manera oportuna.Según Samsung SDI, la causa del incendio fue generada por chispas durante el trabajo de soldadura.Había 27 trabajadores en el sitio, y todos huyeron de la escena después del fuego, sin víctimas.

Después de que estalló el incendio, los supervisores de incendios de Samsung SDI informaron al departamento de bomberos, quien se apresuró a la escena y pasó unos 20 minutos extinguiendo el fuego.

Según First Financial News, el 22 de marzo, la persona a cargo de Samsung Semiconductor declaró: "Este incendio no tiene nada que ver con su negocio de semiconductores".

Se entiende que el principal negocio de Samsung SDI son las baterías de litio y los materiales electrónicos, y no hay un negocio de fabricación de semiconductores.La compañía anunció el 20 de marzo que planea producir en masa todas las baterías de estado sólido según lo programado en 2027 y producir y proporcionar muestras a fines de 2026.

Actualmente, Samsung SDI está colaborando con Stellantis y General Motors en Indiana, EE. UU. Para construir dos fábricas de baterías.
Producto RFQ