En semiconductor anunció el cierre de una subdivisión relacionada con el negocio de cuantenna

Sep 20,2022

El 19 de septiembre, en Semiconductor emitió un anuncio que muestra que el 16 de septiembre de 2022, la compañía aprobó un plan de salida de inversión para cerrar un subsector de su División de Grupos de Soluciones Avanzadas.

En Semiconductor dijo que esto permitirá a la compañía enfocar las inversiones en áreas de prioridad estratégica, incluida la potencia inteligente y la detección inteligente, simplificando sus operaciones y reduciendo los costos. Los ingresos del segmento son inferiores al 3% de los ingresos consolidados de 2021 de la compañía y generalmente están vinculados al negocio de cuantenna heredado de la compañía.

Según el anuncio, es probable que el plan de desinversión reduzca el valor razonable de la unidad de informes por debajo de su valor en libros. A la fecha de aprobación del plan de salida, su saldo de buena voluntad asignado era de aproximadamente $ 215 millones y su saldo de activos intangibles no amortizados era de aproximadamente $ 58 millones. A los efectos de este plan de salida, en semiconductor espera que se vea afectado en casi todas esas cantidades relacionadas con la buena voluntad y los activos intangibles. Durante el segundo trimestre que finalizó el 1 de julio de 2022, la compañía reveló previamente y registró un cargo por deterioro de buena voluntad de $ 115 millones asociado con esta unidad de informes.

Para este plan de salida, en el semiconductor está evaluando el impacto de los costos de salida relacionados, incluida la indemnización de los empleados y los gastos de beneficios relacionados, así como otros costos de terminación del contrato, que no se espera que sean significativos en general.
Producto RFQ