La inversión anual de las tres principales compañías de baterías en Corea del Sur se ha duplicado, superior a 16 billones de wones.

Nov 20,2023

A pesar de la reciente recesión económica mundial y los subsidios reducidos de varios países que conducen a una desaceleración en la demanda de vehículos eléctricos, la inversión acumulada de los tres fabricantes de baterías principales en Corea del Sur (LG New Energy, SK On, Samsung SDI) ha sido confirmado en 2023haberse duplicado en comparación con el año pasado, rompiendo la marca de 16 billones de ganancias (aproximadamente 89.28 mil millones de yuanes).

Según fuentes de la industria el 19 de noviembre, la inversión acumulada de las tres principales compañías de baterías en Corea del Sur y los mercados extranjeros en el primer a tercer trimestre de este año alcanzó los 16.75 billones de wones, más del doble de los 816 billones de ganancias en el mismo período del año pasado.Entre ellos, LG New Energy ocupa el primer lugar con una inversión de 7,65 billones de coreanos wones;SK On tiene la mayor tasa de crecimiento, con un monto de inversión de 6.6 billones de wones;Samsung SDI ocupa el tercer lugar, con un aumento del 45.4% en inversión, la mayoría de los cuales se utiliza para la instalación de instalaciones nacionales e internacionales y el crecimiento de la línea de producción en Corea del Sur.

Según el análisis de la industria Insiders, las tres principales compañías de baterías en Corea del Sur han aumentado su inversión este año, en parte debido a la demanda temporal de vehículos eléctricos, pero la tendencia de crecimiento a largo plazo sigue sin cambios.Según la firma de investigación de mercado SNE Research, la tasa de crecimiento de los vehículos eléctricos en 2023 ha disminuido en comparación con 2022, que se espera que sea 30.6%, 5.8% más baja que las previsiones anteriores.

Para los fabricantes coreanos, los fabricantes de baterías chinos están liderando en el campo de las baterías de fosfato de hierro de litio (LFP), ocupando una alta participación en el mercado global con su alta rentabilidad.En 2023, los fabricantes coreanos también aumentaron su inversión en el campo de las baterías de fosfato de hierro de litio y decidieron oficialmente ingresar al mercado.

LG New Energy declaró que producirá baterías LFP en masa en 2026. Sk On ha completado el desarrollo de tales baterías y actualmente está discutiendo los asuntos de suministro con una empresa.Ha decidido invertir 1,5 billones de wones coreanos para construir una fábrica de baterías en Corea del Sur, con el objetivo de lograr un objetivo de capacidad de producción de 14GWH para 2025. Samsung SDI ha revelado su plan actual para desarrollar materiales LFP hasta 2026 y está considerando la construcciónde instalaciones de producción.

Producto RFQ