Institución: se espera que los envíos de exhibición OLED alcancen 508000 unidades en 2023, un aumento del 323%
Oct 12,2023

La firma de investigación Trendforce declaró que con la ampliación gradual del tamaño del producto OLED y el diseño activo de múltiples marcas, se espera que el volumen de envío de pantallas OLED alcance las 508000 unidades en 2023, un aumento de hasta el 323%.Mirando hacia el futuro hasta 2024, debido a la diversificación de los tamaños y especificaciones del producto OLED, así como al lanzamiento de productos OLED de 27 pulgadas y 31.5 pulgadas de dos fabricantes de paneles coreanos (Samsung y LG), la competencia se volverá aún más intensa.Se espera que el volumen de envío de pantallas OLED supere un millón de unidades en 2024.

En términos de marca, Samsung lanzará activamente envíos de exhibición OLED en la segunda mitad del año, con una cuota de mercado del 27%, que se acerca a LG, que ocupa el primer lugar;Dell también está promoviendo activamente sus productos de 34 pulgadas, manteniendo una cuota de mercado de más del 20%;ASUS desafiará su participación de mercado al 9% este año.
Según el análisis institucional de los tamaños de pantalla OLED, los productos de 34 pulgadas siguen siendo la fuerza principal en 2023, con una cuota de mercado estimada del 37%;El segundo es de 27 pulgadas, con una cuota de mercado del 32%;El tercero es de 49 pulgadas, con una cuota de mercado del 14%;Y los productos de 45 pulgadas representan alrededor del 10%.Mirando hacia el futuro hasta 2024, la organización estima que las pantallas OLED de 27 pulgadas continuarán expandiéndose y convertirse en el tamaño más vendido.Y los productos de 31.5 pulgadas también tendrán una cuota de mercado de casi el 10% en 2024, conducido por Samsung y LG.
Según el análisis institucional de los tamaños de pantalla OLED, los productos de 34 pulgadas siguen siendo la fuerza principal en 2023, con una cuota de mercado estimada del 37%;El segundo es de 27 pulgadas, con una cuota de mercado del 32%;El tercero es de 49 pulgadas, con una cuota de mercado del 14%;Y los productos de 45 pulgadas representan alrededor del 10%.Mirando hacia el futuro hasta 2024, la organización estima que las pantallas OLED de 27 pulgadas continuarán expandiéndose y convertirse en el tamaño más vendido.Y los productos de 31.5 pulgadas también tendrán una cuota de mercado de casi el 10% en 2024, conducido por Samsung y LG.