¡El jefe del servicio Intel Wafer Foundry renunció!

Nov 22,2022

Según el registro, Randhir Thakur, jefe del servicio Intel OEM, ha renunciado. Los analistas dijeron que la compañía sería "extremadamente difícil" en los próximos años.

Intel dijo en un correo electrónico que Takur "ha decidido renunciar y buscar oportunidades fuera de la empresa". Pero "permanecerá en el cargo hasta el primer trimestre de 2023 para garantizar una transición sin problemas al nuevo líder".

Según las noticias, William Moss, un portavoz de Intel, confirmó la noticia.

"Agradecemos a Takur por el gran progreso que ha logrado para IFS (servicio de fundición de obleas) y por sentar las bases para que Intel se convierta en una fundición de clase mundial". Moss dijo en un comunicado.

Matthew Ramsay, analista de semiconductores de Cowen, dijo que tenía una opinión equilibrada sobre las acciones de Intel. Intel sería difícil en el futuro cercano, y si el plan de transformación podría ser exitoso no se ha determinado. En su opinión, después de un duro 2022, el año 2023-2024 puede ser particularmente difícil para Intel.

Intel OEM Service es parte de la estrategia IDM 2.0 de Kissinger. El plan es doble fabricación para 2025 y superar a TSMC y Samsung en el campo de la fabricación avanzada de chips. Según los datos, en el tercer trimestre, los servicios de Intel OEM generaron solo $ 171 millones, lo que representa el 1.1% de los ingresos de $ 15.3 mil millones de la compañía en el mismo período.
Producto RFQ