Samsung ingresa a la pequeña guerra de píxeles de 0.56 μm y libera oficialmente a Isocell HP3

Jun 23,2022
Hoy, Samsung ha lanzado oficialmente su sensor de imagen de 200 megapíxeles más pequeño: Isocel HP3. El sensor caracteriza el tamaño de la industria más pequeño de píxeles de 0.56 µm y el tamaño del formato óptico de solo 1/1.4 ".


ISCell HP3 utiliza la tecnología Tetrapixel, similar a la tecnología de Chameleoncell, que se ve en HP1 antes, y también admite las especificaciones de lectura completa de resolución completa, 50MP y 12.5MP.



Pero a diferencia de HP1, HP3 también admite lo que se llama tecnología de enfoque Super QPD colocando microleno en cuatro píxeles. Capaz de detectar texturas horizontales y verticales para la densidad del 100% de AF.


Además, según la propaganda oficial, HP3 también puede admitir la conversión de tres niveles de alto, mediano y bajo, y puede combinar imágenes ISO indígenas con ISO medianos o altos nacionales a través de la tecnología SMART-ISO Pro, que puede surgir un Alto rango dinámico de imágenes con una profundidad de color máxima de 14 bits. .


En términos del video, además de admitir la captura de video de 8K30FPS, HP3 también admite una función HDR dual impecable en modo 4K o FHD, es decir, el sensor de imagen se puede transferir entre los dos modos HDR Smart-ISO y HDR de inundación.
Producto RFQ