CEO de Qualcomm: La industria de los semiconductores está sujeta a múltiples desafíos a corto plazo, y las perspectivas a largo plazo son ilimitadas

Aug 17,2022

El CEO de Qualcomm, Ammon, dijo en una entrevista exclusiva con Bloomberg Business Week hace unos días que la industria de los semiconductores se enfrenta a múltiples desafíos a corto plazo, pero a largo plazo, las perspectivas de la industria de los semiconductores aún son brillantes.

Anmon dijo que a corto plazo, la industria se enfrenta actualmente a múltiples desafíos económicos, como la inflación, el aumento de los costos de energía y las medidas de contención epidémica. Estos desafíos pueden afectar el equilibrio de oferta y demanda, pero la perspectiva para la industria en su conjunto no cambiará como resultado. Muchas industrias se someterán a transformación digital, los semiconductores son indispensables, la industria de los teléfonos móviles es la misma y el automóvil, la informática, la industrial, etc. también son las mismas. Anmon predice que en el futuro, el terminal obtendrá más funciones e interconexión más inteligente a través de la computación en la nube, y estas tecnologías continuarán promoviendo el crecimiento de la industria de semiconductores en los próximos diez años.

Con respecto al rumor de que el chip de módem 5G autodesarrollado de Apple falló, Anmon dijo que Qualcomm tiene una buena relación de cooperación con Apple y continúa proporcionando productos a Apple. Pero también dijo que Qualcomm ha hecho suposiciones y planes de negocios que los dos ya no cooperarán después de que los chips autodesarrollados de Apple tengan éxito.
Producto RFQ