El primer horario público de Lee Jae-Yong, después de ser perdonado, puede asistir a la ceremonia de inauguración del Samsung R&D Center mañana

Aug 18,2022


Según la agencia de noticias Yonhap, Lee Jae-yong, vicepresidente de Samsung Electronics, asistirá a la ceremonia de inauguración del Parque de Investigación y Desarrollo (I + D) celebrado en Jiheung Park, Yongin City, Gyeonggi-Do el 19 y regreso al frente al frente al frente Línea de operaciones comerciales. Esta será la amnistía de Lee Jae-Yong. El primer horario público después de la reincorporación.

Se informa que Lee Jae-Yong fue perdonado y reanudado el derecho de operar en el Día de la Liberación. Fue a la sede de Samsung Electronics para hacer un balance de los asuntos comerciales de primera línea hace dos días. El mismo día, compareció ante el tribunal sobre el fraude contable de Samsung y los casos de fusión inadecuados.

Este centro de I + D es el nuevo centro de I + D de Samsung Electronics en China después de 8 años desde 2014. El centro de I + D estará a cargo de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías como la memoria flash NAND, la fundición de obleas y los nuevos chips de sistemas. En ese momento, Lee Jae-Yong se reunirá con altos ejecutivos que asistieron a la ceremonia de inauguración, incluida Kyung Gye-Hyun, presidente de Samsung Electronics a cargo de la división DS (semiconductor).

Sin embargo, Samsung Electronics aún no ha llegado a ninguna conclusión sobre si Lee Jae-Yong asistirá a la ceremonia de inauguración.
Producto RFQ