Se informa que Sanan Optoelectronics reducirá los precios en un 10-15% para competir por los Mini Pedidos de Chip LED de Apple

Sep 13,2022
El 13 de septiembre, según Digitimes, las fuentes de la industria revelaron que Sanan Optoelectronics, el mayor fabricante de chips LED en China continental, ha reducido su oferta en un 10-15% para competir con el Epistar de Taiwán por el mini mini de Apple para los paneles LCD. Orden de chips LED.


Sanan Optoelectronics originalmente planeó comenzar a suministrar chips LED mini a Apple en el segundo trimestre de 2022, pero el cierre en el este de China continental ha retrasado el plan, dijeron las fuentes.

La fuente señaló que Epistar es actualmente el mayor proveedor de chips LED Mini, y AMS-OSRAM, con sede en Austria, es el segundo mayor proveedor. Sin embargo, se dice que AMS-OSRAM dejará de suministrar chips LED mini y, en su lugar, desarrollará chips Micro LED.

La fuente citó a Sanan Optoelectronics diciendo que la compañía ha aumentado el rendimiento de los chips LED mini y está aumentando los envíos a proveedores internacionales.

Apple ha adoptado una política de agregar fabricantes chinos continentales a su cadena de suministro para mejorar el poder de negociación y diversificar los riesgos de suministro, agregaron las fuentes. Además, la capacidad de producción de chips Mini LED existente de Epistar no será suficiente para satisfacer la demanda de Apple a corto plazo.

Por lo tanto, la fuente señaló que siempre que pueda cumplir con los requisitos de calidad de Apple para los chips LED mini, Sanan Optoelectronics definitivamente ingresará a su cadena de suministro, y no es necesario reducir las citas para competir por los pedidos.

Para los fabricantes que usan luces de fondo LED Mini, la calidad de los chips LED mini es la clave de los costos de producción. En este sentido, las fuentes señalaron que, en su consideración, la producción estable de chips LED de alta calidad es más importante que el precio.

Sin embargo, las fuentes también dijeron que a medida que mejoren los rendimientos de chips LED MINI y los volúmenes de producción aumenten, los fabricantes de chips deberán reducir los precios en un 5-10% en la segunda mitad de 2022.
Producto RFQ