Se informa que NVIDIA ha realizado un pedido urgente de 5,000 unidades con TSMC, y la entrega más rápida es de finales de octubre a principios de noviembre

Sep 19,2022

Recientemente, los fabricantes de chips estadounidenses AMD y NVIDIA han recibido sucesivamente avisos de la sede de la sede para cortar el suministro de chips de GPU de alta gama a los clientes en China, incluidos Nvidia A100, H100 y los chips MI250 de AMD.

Según el último informe de los medios de comunicación taiwaneses "Economic Daily", Market News informa que NVIDIA ha realizado un pedido para TSMC para súper calientes, y producirá algunos productos originalmente programados para ser enviados en 2023 por adelantado, con un total de aproximadamente alrededor de 5,000 piezas, que durarán hasta finales de octubre de este año. La entrega comienza a principios de noviembre, y el tiempo de entrega para artículos urgentes relacionados se acortará en gran medida, desde el original estimado de 5 a 6 meses a 2-3 meses.

El informe señaló que aunque NVIDIA obtuvo la licencia de EE. UU., Los clientes de EE. UU. Que admiten el chip A100 solo admitirán el chip A100 hasta el 1 de marzo del próximo año. Una vez que expire el período de amortiguación en los Estados Unidos, si se puede reexportar deberá aplicarse nuevamente. Por lo tanto, se juzga que Nvidia ha realizado una orden urgente con TSMC. es posible.

Se informa que en la noche del 1 de septiembre, Nvidia emitió un anuncio que dice que el gobierno de los Estados Unidos ha autorizado exportaciones, reexportaciones y transferencias nacionales para continuar el desarrollo del circuito integrado H100; La autorización también permite que la Compañía sea un cliente estadounidense de la GPU A100 antes del 1 de marzo de 2023, proporcione el soporte de exportación necesario; Además, el gobierno de los Estados Unidos autoriza el cumplimiento de la orden y la logística para A100 y H100 a través de la instalación de Hong Kong de la compañía hasta el 1 de septiembre de 2023.