Institución: se espera que el mercado global de IC se recupere en el segundo trimestre de 2023

Nov 15,2022
La firma del analista IC Insights actualizó recientemente su perspectiva del mercado. Se predice que después de que el mercado global de IC cayó un 9% en el tercer trimestre de este año, continuará disminuyendo en el cuarto trimestre de 2022 y el primer trimestre de 2023, y se convertirá en el séptimo trimestre "tres disminuciones consecutivas" desde entonces desde entonces El mercado IC registrado.


En las condiciones de mercado extremas anteriores en la historia, las tres disminuciones consecutivas en 2001 fueron particularmente enormes, lo que condujo a una disminución del 33% en el tamaño mundial del mercado IC ese año, lo que estableció un registro histórico.

La agencia señaló además que desde mediados de la década de 1970, el mercado IC no ha disminuido por más de tres trimestres consecutivos. En vista de esto, se espera que el mercado tenga una alta probabilidad de estabilizarse en el segundo trimestre de 2023. La agencia espera que el mercado crezca ligeramente en aproximadamente un 3% en el trimestre actual, pero las ventas de IC anuales aún son Se espera que disminuya en un 6%.
Producto RFQ