Institución: se espera que el tamaño del mercado de VCSEL alcance los US $ 1.6 mil millones en 2022, y hay un gran espacio para el crecimiento en el futuro

Sep 21,2022

El Instituto de Investigación Yole Group actualizó recientemente su pronóstico para el mercado de VCSEL (láser emisor de superficie de la cavidad vertical). La agencia dijo que se espera que el tamaño general del mercado VCSEL alcance los $ 1.6 mil millones en 2022 y $ 3.9 mil millones en 2027. La tasa de crecimiento anual compuesta en 2027 alcanzará el 19.2%.


En términos de campos de aplicación, los VCSEL requeridos para las comunicaciones de datos, como los módulos ópticos, crearán un mercado de US $ 782 millones en 2022, y alcanzarán los US $ 2.1 mil millones en 2027. Aunque los productos electrónicos móviles y de consumo aún se ubican entre VCSEL con US $ 840 millones en US $ 840 millones en Ingresos este año El segmento de mercado más grande, pero debido a la tasa de crecimiento más lenta que el mercado de comunicación de datos, se espera que el tamaño del mercado sea de US $ 1.9 mil millones en 2027.

Desde la perspectiva de la estructura del proveedor, Lumentum y Coherente (II-VI) han formado un duopolio, con una cuota de mercado combinada del 80%. Las fusiones y adquisiciones de epitaxia consolidaron aún más su posición en el mercado de comunicaciones ópticas.

Yole también recordó que no hace mucho tiempo, el fabricante británico IQE mostró su primera oblea epitaxial de 8 pulgadas basada en germanio en lugar de gaas. La fotónica como VCSEL basada en nuevos materiales puede estar altamente integrado con dispositivos CMOS y crear una posibilidad de transición a una plataforma de proceso de 12 pulgadas. Además, recientemente ha surgido un nuevo proceso de modulación de la longitud de onda del láser en la industria, lo que ayuda a realizar la integración de OLED y VCSEL, y este último realiza la detección 3D al penetrar el panel OLED.
Producto RFQ