Huawei lanza la solución del sistema de comunicación móvil ferroviaria futura en Alemania

Sep 24,2022

Según la Agencia de Noticias de Xinhua, recientemente, Huawei, que participa en la Expo Internacional de Tecnología de Tránsito Ferroviario en Berlín, Alemania, lanzó la futura solución del Sistema de Comunicación Móvil Ferroviaria, con el objetivo de ayudar a la industria a construir una comunicación ferroviaria más segura e inteligente de la Ferrocarril. sistema.

Según el informe, la novena cumbre Global Rail Huawei se llevará a cabo el 22, con el tema de "ayudar a la digitalización ferroviaria y crear un nuevo valor en la industria", discutir la tendencia de desarrollo y los desafíos de Smart Rail, y esperar el Futuro del tránsito ferroviario. En la reunión, Huawei lanzó la futura solución del sistema de comunicación móvil ferroviaria, cuyo objetivo es ayudar a la industria a construir un sistema de comunicación móvil ferroviaria más segura, más eficiente y más inteligente.

François Davena, Director General de la Unión Internacional de Ferrocarriles, Wang Guoyu, Director de Operaciones del "Cuerpo de Aeropuertos y Ferrocarriles" de Huawei, y representantes de la industria ferroviaria mundial como Italia y Singapur asistieron a la reunión.

En una entrevista con un reportero de la agencia de noticias Xinhua, Wang Guoyu dijo que las etapas de desarrollo de la comunicación ferroviaria entre diferentes países y regiones son desiguales, y la naturaleza compatible del futuro sistema de comunicación móvil ferroviaria ayudará a 4G, 5G y otras generaciones diferentes de Tecnologías de comunicación inalámbrica en un estándar. En el marco de evolución estable y desarrollo integrado.

El informe señaló que la 13a Expo de Tecnología de Tránsito Rail de Berlín se abrió el 20, y las compañías chinas como CRRC y Huawei participaron en la exposición. La exposición se celebra cada dos años y es la exposición más grande en el campo del tránsito ferroviario del mundo.
Producto RFQ