GlobalWafers: Mantenga el plan de expansión existente, la nueva ubicación de la planta se finalizará antes de finales de junio

Jun 21,2022

Xu Xiulan, presidente de GlobalWafers, dijo hoy que la tendencia de crecimiento a largo plazo de la demanda de semiconductores sigue sin cambios. GlobalWafers mantendrá el plan de expansión establecido y se espera que anuncie la ubicación de la nueva fábrica antes de finales de junio.

Xu Xiulan mencionó que GlobalWafers mantendrá el plan de expansión establecido, pero debido a la falta de mano de obra, el aumento de los costos de construcción y la entrega de equipos prolongados, parte del progreso de expansión puede retrasarse en una cuarta parte. El equipo para la nueva planta ha sido preordenada, y la ubicación se finalizará a fines de junio.

También reveló que la ubicación de la nueva fábrica originalmente había tenido en cuenta a Singapur, pero debido al costo de construcción relativamente alto y la incompatibilidad del mercado local con los clientes objetivo, Singapur ahora ha sido excluido.

Xu Xiulan dijo que Japón está desarrollando activamente la industria de los semiconductores, pero GlobalWafers ya tiene una fábrica en Japón y no tiene planes de construir una nueva fábrica. Ella dijo que los subsidios del gobierno son uno de los factores clave para evaluar la ubicación de una nueva planta, pero no es el único. Se debe considerar la situación de los nuevos clientes, y se espera que los clientes puedan ser suministrados cerca.

Además, en la reunión de accionistas de hoy, Xu Xiulan dijo que la compañía ha firmado contratos a largo plazo con clientes más allá de 2028 hasta 2031.

Xu Xiulan enfatizó que la tasa de utilización de la línea de producción de GlobalWafers todavía está llena, y la fábrica de 12 pulgadas no puede cerrarse por un minuto, lo que aún es muy saludable para el aguas arriba.
Producto RFQ