Foxconn recibe un orden avanzado Automotive MOSFET

Jul 27,2022

Según los tiempos electrónicos de los medios de comunicación taiwaneses, las fuentes de la industria revelaron que la subsidiaria de fundición de Foxconn, Hongying Semiconductor, ha recibido una orden para los MOSFET automotrices avanzados de Fuding.

Según las fuentes, Fuding Advanced cooperará con el semiconductor de Honging para aplicaciones como los autobuses eléctricos para profundizar la implementación de Fuding Advanced en el campo de los MOSFET automotrices. Fuding Advanced también espera expandir el alcance de la cooperación con el semiconductor Honging para incluir la fabricación de semiconductores de tercera generación, como los componentes de carburo de silicio (SIC).

Según los observadores del mercado, Fuding Advanced aún está en camino de lograr un crecimiento de ingresos interanual en 2022 en un entorno de mercado con una demanda débil de dispositivos electrónicos de consumo como PC. Según los informes, Fuding Advanced ha ganado pedidos de suministros de alta gama, y ​​se espera que sus ventas de chips MOSFET de voltaje mediano y alto para aplicaciones como servidores crezcan.

Las fuentes señalaron que el rápido crecimiento de la nueva industria de vehículos energéticos en China continental, junto con el fuerte negocio de vehículos eléctricos de Foxconn, se convertirá en una oportunidad para que los fabricantes de diodos de energía taiwaneses y fabricantes de Mosfet desarrollen negocios en el campo automotriz.
Producto RFQ