¡Antes de TSMC! Se rumorea que Samsung inicia la producción en masa de chips de 3NM la próxima semana

Jun 24,2022

Samsung Electronics comenzará oficialmente la producción en masa de chips de 3NM basados ​​en la estructura del transistor GAA la próxima semana, un horario anterior a TSMC, que planea producir chips de 3NM en la segunda mitad de este año, lo que convierte a Samsung Electronics en la primera masa del mundo para lograr una masa de 3NM producción. empresa.

Hasta hace poco, había preocupaciones de que Samsung Electronics retrasaría la producción en masa de chips de 3NM debido a problemas de rendimiento, según BusinessKorea. Sin embargo, Samsung Electronics negó tales preocupaciones, diciendo que no había un problema de producción. Se informa que Samsung Electronics ha asegurado a los clientes empresariales para chips de 3NM. La compañía cree que la producción en masa de chips de 3NM proporcionará un fuerte impulso para su objetivo de convertirse en el primero del mundo en los semiconductores del sistema.

Los analistas creen que si Samsung Electronics comienza la producción en masa de chips de 3NM, puede demostrar a los clientes corporativos que Samsung Electronics está tecnológicamente por delante de TSMC, lo que consolida su posición en el mercado de Foundry. Samsung está decidido a socavar el dominio de TSMC en el mercado de fundición con su avanzada tecnología de fabricación ultra micro.
Producto RFQ