Apple actualmente produce cuatro teléfonos inteligentes, incluidos iPhone SE y iPhone 14 en India

Sep 27,2022
En un esfuerzo por diversificar su cadena de suministro fuera de China, Apple ha confirmado que ha comenzado la producción del iPhone 14 en India, según Digitimes.


Apple dijo en un comunicado que la nueva serie del iPhone 14 presenta nuevas tecnologías innovadoras y características de seguridad importantes, y la compañía está entusiasmada de fabricar el iPhone 14 en India, según el control de dinero.

El control de dinero, citando fuentes, dijo que las entregas de iPhone 14 hechas en la India comenzarán en los próximos días desde la fábrica Sriperumbudur de Foxconn en las afueras de Chennai. Además, Bloomberg, citando fuentes, dijo que Apple comenzó a hacer el iPhone 14 en India antes de lo esperado, ya que Apple y Foxconn aceleraron el proceso después de resolver problemas de la cadena de suministro.

Los proveedores de Apple comenzaron a producir iPhones en India en 2017, comenzando con el iPhone SE. Actualmente, Apple fabrica el iPhone SE, iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14 en India.

TechCrunch informa que los analistas de JPMorgan predicen que India representará el 25% de la producción de iPhone para 2025, y agregó que Apple solo producirá el iPhone 14 en India debido a una alineación de módulos de cámara más compleja en la serie de iPhone Pro y una mayor demanda del mercado local /14PLUS IS IS Adecuado para la serie iPhone14.

Al mismo tiempo, Digitimes informó que las ventas del iPhone 14 en China no eran tan buenas como se esperaba, y Apple estaba ajustando la participación de producción entre los fabricantes de contratos, siendo la precisión de Luxshare el más afectado.

Aún así, China representará la mayoría de la producción de iPhone y teléfonos inteligentes globales en el futuro previsible, con una investigación de contrapunto estimando que China producirá el 67% de los teléfonos del mundo en 2021. Además, según la lista de proveedores de los 200 principales de Apple, 96 proveedores, 96 proveedores Con sede en China representan casi la mitad del total.
Producto RFQ