Los analistas elogiaron los nuevos productos del servidor y las existencias de chips LED AMD más altas

Nov 14,2022
Según Searching Alpha, el precio de las acciones de AMD lideró al semiconductor más alto al final de esta semana porque los analistas elogiaron el nuevo chip de servidor de la compañía, y señaló que la compañía dirigida por la Dra. Lisa Su continuó presionando a Intel en valiosos mercados.

Matthew Bryson, analista de Wedbush Securities, le dio a AMD una calificación de superación al mercado y un precio objetivo de $ 100. Señaló que la compañía podría haber captado temporalmente la "pole position" con sus últimos productos en baja configuración, y aún así competir con Intel, pero en comparación con Intel, proporcionó productos de "actualización importante".

En un informe a los clientes, Bryson escribió: "Por el contrario, en la actualidad, esto hace que Intel compite más ferozmente con la plataforma de la lago de hielo, lo cual es difícil de mantener su participación en la competencia con Milán. Aunque los rápidos de zafiro deberían ser más competitivos que Ice Lago, creemos que cuando llegue, su poder y rendimiento seguirán siendo mucho más bajos que Génova ".

AMD aumentó más del 6.6% a $ 73 en la negociación de la tarde el viernes, el nivel más alto en más de un mes.

En contraste, Intel también ganó, aumentando un 2.4% a $ 30.58. El competidor de AMD, NVIDIA, aumentó casi un 3% para operar a $ 162.52.


El fabricante de equipos de semiconductores ASML aumentó casi un 2.5% a US $ 574.54 después de que el inversor celebró la reunión. El CEO Peter Wennink dijo que incluso si China fuera excluida, las perspectivas de la compañía en los próximos años no cambiarían.

Wennink dijo a los inversores que esperaba que la situación geopolítica no hiciera que China "sea absolutamente" excluida de cualquier crecimiento, pero de ser así, la demanda también cambiaría a otros lugares.

Según Reuters, se citó a Wenningke diciendo: "Estos fabricantes se construirán en otros lugares. Puede haber problemas temporales. Pero en última instancia, estos chips aún deben fabricarse. Por lo tanto, no tendrá un gran impacto en las perspectivas de 2030 "

Los competidores de ASML también aumentaron el viernes, con Materiales aplicados, Lam Research y KLA Corp. aumentando entre 3% y 6%.

Las acciones de Texas Instruments, Micron Technologies, Broadcom y varias otras compañías aumentaron un 2% o más.

Después de anunciar los resultados del tercer trimestre, Mizuho, ​​una compañía de inversión, dijo que a pesar de su sector de PC débil, aún podía ver la fuerza del centro de datos de AMD y la línea de productos del juego.
Producto RFQ